Duvis

Me llamo David

Aunque casi todos me conocen por duvis.  Bienvenido a mi blog de pesca, primero voy hablar un poco de mi.

He vivido este vicio de la pesca desde pequeño. Casi siempre por las aguas del Tormes más cercanas a Salamanca detrás de los lucios.

Ha sido durante estos últimos años en los que me ha pegado más fuerte. Ahora me considero adicto a la pesca. Lucios, basses, lucioperca, los locos barbos de Ricobayo, truchas o cualquier otro pez al que pueda lanzarle el señuelo. Esto me ha llevado a compartir mi pasión en este blog de pesca.

Al lucio le tengo un cariño especial, aunque sin duda el pez que más me descoloca es el Black Bass, tan curioso y tan voraz, pero tan difícil de arrancar las picadas. Soy  todo un novato que en cada salida disfruta y aprende como aquel que descubre la pesca cada día. Especialmente en el mundo de las sondas, donde intento aprender a interpretar cada día un poco más para que las salidas en pato se conviertan en menos “bolos”.

Cuando no estoy pescando mis otras pasiones o vicios, llámalo como quieras, son la caza con perro y el marketing digital. Este blog me da la posibilidad de unir la pesca y el marketing digital, pero si te ánimas puedes seguirme en instagram y conocer a mi perros de caza.

Sin enrollarme mucho más. Quiero agradecer que hayas entrado a este blog y a este artículo. Ahora me conoces un poco mejor y te animo a que te presentes en los comentarios.

De un loco de la pesca a otro, ¡que libremos muchos bolos!

David Vicente, fundador blog pescade.es

 

 

¿Nos vemos en Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial