FLW Spain, porque no deberías perdérte esta competición

Actualización;

Hoy traemos una pequeña actualización. Y es que la FLW Spain está de vuelta y está vez lo hace para los pescadores de pato y kayak. Una gran oportunidad para todos aquellos pescadores que no podemos permitirnos un barco.

De nuevo el pantano de Garcia Sola acogerá a los participantes de la FLW Spain. Con mas de 60 inscirtos la lista sigue subiendo para luchar por el gran premio del viaje a estados unidos. El 2 de septiembre la pesca de competición regresa, cómo no, tras los black bass.

Si aún no te has apuntado pero te interesa corre, busca tus mejores trucos para pesca black bass, tus mejores señuelos y prepárate para esta fiesta de la pesca.

Blog de pesca - FLW Spain
Fuente: Facebook Flw Spain

Post original:

Este año se celebra por primera vez la FLW Spain, una competición de talla mundial, y queríamos hacer una entrevista a César Pecellín que nos hable un poco de esta competición internacional.

Actualización: Ruben Tarazona y Luis Villar campeones de 2018 de la FLW Spain.

 

Entrevista

Para empezar, podrías presentarte.

César Pecellín CEO y Presidente de FLW Spain

¿Qué es la FLW ?

FLW es una organización de eventos de pesca de Black bass estadounidense, fundada en 1979.

FLW ofrece cada año la oportunidad de competir por millones de dólares a pescadores de todos los niveles. España es el octavo país en formar parte de la liga Internacional FLW.

Los torneos en USA se realizan exclusivamente en la modalidad de embarcación pero en el resto de países se puede acceder a ellos desde otras modalidades, por ejemplo en España se podrá acceder desde las competiciones de barco,  pato y orilla.

¿Qué podemos esperar los días 16 y 17 de junio?

Será el debut de FLW en España y será una competición muy especial por ello, que seguramente todos los presentes guardarán como un buen recuerdo, para ello trabajamos. Esperamos una buena acogida y un nivel alto de competitividad  relativa al gran nivel de los participantes y por el atractivo del primer premio que es la clasificación directa al Costa Championship EEUU 1-3 Nov 2018.

¿Por qué en García Sola?

Reúne una serie de factores que lo hacen ideal para este Campeonato, primeramente su excelente salud ecológica y potencial de pesca de bass, luego el enclave centrado geográficamente lo hace ideal para un evento nacional donde se acogen pescadores de casi todas las provincias españolas.  Por último el apoyo logístico que nos va a proporcionar el Ayuntamiento de Valdecaballeros y el Club Náutico Siberia.

¿Dónde podremos seguir el evento?

En @FLWSpain Facebook e Instagram, Iberpesca (intagram), We Fish (aplicación para movil).

¿Por qué no deberíamos perdernos esta competición?

Los amantes de la competición de bass , la mayoria entiende que los EEUU siempre ha sido una referencia, la cuna de este deporte, y aunque el nivel aquí no es estrictamente profesional el nivel de nuestros pescadores es alto y es muy atractivo probarse a niveles superiores como ya lo hicieron en otras competiciones pescadores representando a España fuera de nuestras fronteras y eso siempre es un orgullo y un premio fabuloso independientemente de los resultados.

¿Qué les espera a los ganadores en Guntersville?

En lo deportivo una competición muy dura y competida, donde el conocimiento del escenario y la astucia personal será fundamental para adaptarse de la mejor forma y en el menor tiempo posible. Por lo demás se llevarán casi con toda seguridad un recuerdo invalorable de la experiencia; de no solamente estar en un ambiente realmente genuino en cuanto al bass se refiere sino de formar parte de él como protagonista.

Por ultimo si quiere añadir algún comentario adicional.

Agradecer la gran acogida tanto de participantes como de colaboradores y sponsors, es emocionante pensar que en tan solo unos meses se haya logrado poner en pié una competición de estas características y con esta respuesta.  Por último también agradecer a este blog como al resto de medios que os habéis interesado por FLW y sus competiciones en España. La próxima será el día 2 de Septiembre modalidad “Patos” también en García Sola.

Las inscripciones de la prueba de embarcación de Junio se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo.  spainFLW@gmail.com

¡Gracias por leer la entrevista y ahora a animaros a participar o acudir como publico al evento!

FLW Spain sintesis
Bases del concurso
FLW Spain
Camiseta del concurso
¿Nos vemos en Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial