Señuelos y novedades Icast 2018

¿Conoces las últimas novedades en señuelos de pesca y material?

Del 10 al 13 se ha realizado en EEUU el Icast 2018, donde las marcas han presentado sus novedades en señuelos de pesca, carretes, cañas y todo lo que imagines. No podía faltar en este blog de pesca un resumen de este acontecimiento.

Rapala, Daiwa, y 13 fishing son las marcas sobre las que voy a hablar.  Aunque hay muchas más novedades como el

Daiwa

De Daiwa quiero resaltar el nuevo Tatula 100. El carrete de casting más ligero de Daiwa y uno de los mas ligeros del mundo, no llega a 200 gr (6,9 oz) todo un jugete. Así lo presentaban en su Instagram.

Daiwa tatula 100 2018 - el más ligero

Rapala

De Rapala, algo que ya se sabía y que por fin se deja ver. El Rip Stop 12. Su hermano pequeño ya me ha demostrado su eficacia pero lo cierto es que era necesaria esta versión de mayor tamaño y peso, que nos permitirá ser mas selectivos en las capturas.

Rapala Rip Stop 12cm

Otra novedad de Rapala que ha llamado mi atención ha sido el Terminator Shudder BaitShudder. Un especie de chatter, con un movimiento mas giratorio. Este señuelo tiene pinta de provocar muchas picadas entre esos peces que están cazando. Shudder bait

Por ultimo también de la casa Rapala, de su marca VMC el Neko Skirt. Una pasada para complementar nuestras lombrices. No os perdáis este vídeoexplicando como usarlo.

Neko skirt vmc rapala

Llega el turno de 13 Fishing.

Estos tíos se lo curran, o al menos son muy buenos haciéndolo parecer. Desde hace un par de años han irrumpido en el mercado americano y ahora parece que viene a España pisando fuerte. El año pasado en el Icast se llevaron el premio a mejor caña de agua dulce con su “caña verde” la Fate black Gen 2 y este año han presentado otra caña la Envy Black 2. Parece que con el nuevo modelo quieren seguir estando muy presente entre los pescadores de black bass. Desde luego el diseño lo han trabajo bien. ¿Qué os parece ese porta carretes plateado?13 fishing envy black | blog pesca

Espero que os haya gustado este pequeño resumen con los productos que más me han gustado de esta edición del Icast. Como siempre gracias por leernos y hacer que este blog de pesca siga ilusionando nos cada semana.

Te invito a conectar en nuestro Facebook si aún no lo has hecho, y si lo has hecho gracias por ayudarnos a pasar la barrera de los 500 seguidores.

Y para ti, ¿cuál ha sido la novedad que más te ha gustado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Nos vemos en Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial