Aventuras y consejos

Jerkbaits, mi top 5

Te presento mis 5 jerkbaits favoritos para la pesca. He realizado una pequeña selección de estos señuelos que me han dado muchos peces y te voy a resumir rápidamente cuando suelo utilizarlos.

Rapala Shadow rap 11: Este jerkbait de Rapala es muy conocido, y lo es por su tremenda efectividad, con un acción low sinkin., En colores naturales o blancos, en lo meses de primavera, desde marzo hasta mayo, me ha resultado efectivo tanto para basses en pantano como para lucios en río.

Jerkbait rapala shadow rap color olive green, accion slow sinking

Lucky craft flash pointer 115: Si necesitas un jerkbait suspendido no descartes el flashpointer. Un señuelo todo terreno, siempre en mi caja de jerkbaits. Profundiza más que el anterior y para mi es ideal para cualquier pez que este cazando. Su tamaño y su acción suspending lo hace también ideal para lucios en otoño. Si solo pudiera elegir un color me quedaría con este crack black.

Lucky craft flash pointer 115 suspending color crack black

Lucky craft slender pointer: El tercero de mi selección de jerkbaits y muy similar al siguiente deS este top 5. Un tamaño algo pequeño, lo he utilizado para basses cuando están algo recelosos y comiendo mal señuelos de mayor tamaño.

lucky craft slender pointer

Storm Pro team 90: El mas pequeño de mi top de jerkbaits. Este jerk se hunde muy rápido, se va al fondo como un plomo y es ideal para pescar en puntas en al principio de verano o en primavera. Un jerk pequeño que permite arrancar alguna picada de esos basses recelosos. En el río me ha resultado muy efectivo a principio de verano, donde los alburnos aún no son de gran tamaño y este los imita a la perfección.

jerkbait storm pro team

Rapala husky jerk 10: Cierro mi top 5 de jerkbaits con todo un clásico, con el husky jerk suspending no te voy a descubrir nada nuevo, es color silver podrías pescar deprepadores en cualquier época y lugar del año. ¿quién no tiene unos cuantos husky jerk en sus cajas? Yo lo uso todo el año, y sobre todo en invierno con largas paradas por el tormes en busca de lucios.

Rapala Husky Jerk

Y con esto cierro mi Top 5, como siempre muchas gracias por leer. Si quieres hablar sobre pesca me encuentras en instragram @26duvis. Te dejo también con otro post relacionado con la pesca con jerkbaits

¡Gracias buena pesca!

¿Nos vemos en Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *